¿ESTÁS LISTO PARA PREPARAR TU PLAN CON PRECISIÓN Y PROPÓSITO?
Mi Trayectoria
Ya sea que estés interesado en la bolsa de valores o las criptomonedas, sin la educación y la disciplina adecuadas, te estás preparando para el fracaso. ¡Estos mercados son muy riesgosos!
Tienes que entender que tu compromiso y disciplina jugarán un papel muy importante en tu éxito. Si bien no puedo garantizar lo que sucederá en estos mercados, puedo asegurarte que si preparas tu plan con precisión y propósito antes de cualquier operacion de compra y venta, tendrás mejores posibilidades de permanecer en ese pequeño porcentaje de personas que logran salir de sus transacciones con grandes ganancias o menores pérdidas, porque entienden la importancia de reducir las pérdidas de forma rápida e inteligente.
¡Hola, soy Roberto Cedeño y soy un emprendedor de estilo de vida! ¿Qué significa eso? Significa que disfruto de la flexibilidad, trabajo cuando quiero y desde donde quiero, ¡todo lo que necesito es una computadora portátil o un teléfono móvil y una buena conexión al Internet!
En mi definición, un emprendedor de estilo de vida es alguien que construye un negocio o genera ingresos en torno al estilo de vida que desea tener. ¡No se trata solo de ganar dinero, sino de encontrar el equilibrio entre la ciencia del logro y el arte de la realización!
Durante años trabajando en un horario de 9 a 5, simplemente haciendo lo que yo era bueno en hacer, proveyendo para mi familia y manteniéndome dentro de los límites establecidos por el sistema educativo, la sociedad, la familia y los amigos, pensé que mi vida era bastante buena...Sin embargo, después de una serie de eventos desafortunados que sucedieron con mi familia y mi vida, comencé a cuestionarme y preguntarme si había algo más para mí, un significado mayor, un propósito, un diseño más grande para mi vida...fue entonces cuando empecé a buscar a aquellos que tenían lo que yo deseaba y se convirtieron en mis mentores, aprendí de ellos la mentalidad de abundancia y comencé a alejarme de la mentalidad de escasez.
Aprendí de Coaches cómo reprogramar mi cerebro para hacer lo que quiero en lugar de simplemente reaccionar ante las circunstancias o las emociones. Empecé a pensar de verdad y a hacerme cargo de mis pensamientos en lugar de dejar que mi cerebro siguiera saboteando mi éxito porque solo quería ir a lo seguro y seguir el camino de la menor resistencia.
Desde entonces, dejé el mundo corporativo para dedicarme a lo que más amo, que es la industria del conocimiento y el Coaching, las inversiones inmobiliarias, el trading (operaciones)/inversión en los mercados de bolsa de valores/cripto y ser un emprendedor de estilo de vida.